Las carpas o toldos tipo circo o pagodas son carpas especiales para eventos especiales, son fabricadas con diseños Europeos y proporcionan un ambiente elegante para cualquier ocasión. Son fabricadas con medidas estándar y se caracterizan por que son carpas con estructuras móviles de fácil ensamblaje e instalación, los tamaños van desde 2x2m hasta 8x8m. Su estructura está fabricada con los más altos estándares de calidad industrial ya que cuentan con soldaduras especiales, tubería certificada y terminados con pintura electrostática de ultima tecnología.

·         Alta presentación para eventos exclusivos.

·         Las estructuras de techos estructurales son especiales para eventos o para dejarlas fijas ya que son elaboradas en materiales de altos calibres, resistentes a todo tipo de climas, capaces de soportar vientos y temperaturas altas.

·          Los vitrales o ventanas están hechos en vinilos trasparentes en PVC anti hongos de fácil mantenimiento, se hacen tipo colonial (arcos), rectángulos, cuadrados, etc.

TAMBIEN DISPONIBLES EN VENTA

Contáctanos

ALQUILER DE TARIMAS EN TRUSS PARA MUESTRAS CORPORATIVAS - STANDS - BACKING

Alquiler de todo tipo de tarimas estructurales en truss y tarimas pequeñas para todo tipo de eventos corporativos y comerciales a nivel nacional, tarimas con estructuras en backing corporativo con impresion digital en gran formato.